lunes, 21 de abril de 2014

Especial día de la madre de Cosmetik

Hoy os quiero contar que en el blog de belleza Cosmetik han organizado un Especial del día de la madre en donde sortean más de 75 lotes de productos.
Generalmente organizan muchos sorteos especiales como el de Navidad o el día del Padre, pero aparte de estos especiales también realizan otros sorteos puntuales.
Si tienes un blog, y quieres participar como blogger, debéis tener instalado el widget que veis en la columna derecha de mi blog. Si aún no estás registrada como blogger, en el formulario de registro te pedirán que indique si vienes de parte de algún blog, así que si esta entrada te anima a registrarte, por favor, introduce mi e-mail: lamodaylabelleza@gmail.com
Voy a compartir con vosotras un par de los lotes que sortean para que veáis que regalazos!

Línea Corrective de Skeyndor, crema y contorno de ojos
Pensada para pieles con arrugas, que ya presentan flacidez. El lote contiene una crema y un contorno de ojos, dos productos que van a ayudar a esas pieles envejecidas a presentar un aspecto mucho más bonito.
Instant Wrinkle Filler Cream: cuenta con redensificantes del tejido interno, sustancias de relleno de la piel, agentes neuro-inhibidores y péptidos dermo-lifantes. Eye Expression Lines Eraser: igual que la crema lleva sustancias de relleno de la piel, agentes neuro-inhibidores y péptidos dermo-lifantes.

Respectissim Liss & Curl de Rowenta



Respectissim porque respeta el cabello y su salud y Liss & Curl porque puedes dejarte la melena lisa como una tabla, con ondas, con las puntas hacia afuera, con rizos… todo lo que tu imaginación (y tu habilidad) te dejen hacer.
Es capaz de alisar el pelo perfectamente trabajando a una temperatura de 170º, con lo cual el pelo sufre menos, se rompe menos, está más fuerte y más brillante.
Las placas son flotantes y miden 2,5cm x 9cm, el tamaño ideal para que trabajar el peinado resulte sencillo, además están recubiertas de Ultrashine Nano Cerámica para dejar una melena más brillante.

martes, 8 de abril de 2014

Accesorios Galaxy S5 - MobileFun

Hace ya tiempo que os aviso de las novedades en lo relativo a los accesorios para móviles. Hoy, con motivo del lanzamiento el 11 de Abril del Samsung Galaxy S5 os escribo una nueva entrada, para informaros de que si tenéis previsto haceros con uno, ya podéis adquirir un montón de Accesorios Galaxy S5 en MobileFun.




Tienen ya preparada también una categoría con Fundas S5 oficiales, así que si os interesa pasaros, por que cuando lanzan un nuevo teléfono a veces nos cuesta encontrar accesorios específicos para nuestro nuevo móvil.  Podéis encontrar fundas, protectores de pantalla, tarjetas de memoria, altavoces…