lunes, 15 de diciembre de 2014

Especial de navidad 2014 en Cosmetik

Hoy os quiero contar que en el blog belleza Cosmetik han organizado un Especial de navidad 2014 en donde sortean muchísimos lotes de productos.
Generalmente organizan muchos sorteos especiales como el del día de la Madre o el día del Padre, pero aparte de estos especiales también realizan otros sorteos puntuales.
Si tienes un blog, y quieres participar como blogger tienen un apartado Especial Blogueras, debéis tener instalado el widget que veis en la columna derecha de mi blog. Si aún no estás registrada como blogger, en el formulario de registro te pedirán que indique si vienes de parte de algún blog, así que si esta entrada te anima a registrarte, por favor, introduce mi e-mail: lamodaylabelleza@gmail.com
Voy a compartir con vosotras uno de los lotes que sortean para que veáis que regalazos!
Un kit compuesto por cuatro productos de la firma y un neceser preciosos: Una limpiadora de 50 ml, una crema de día de 50 ml, una crema de noche de 30 mli y contorno de ojos (muestra de 5ml).
Plantscription Limpiadora Anti-edad
Por lo que cuentan tiene una textura muy agradable, limpia en profundidad y deja la piel muy, muy suave y con una luz muy bonita.
Plantscription SPF25 Crema anti-edad
Olor delicado y los resultados en la piel visibles en poco tiempo y realmente buenos. Promete tener la piel hidratada, elástica, suave, luminosa.
Plantscription Night
Piel descansada, nutrida, suave, radiante y luminosa.
Plantscription Anti-aging eye cream
Contorno de ojos perfecto para tener la piel hidratada y elástica lo que se refleja menos arrugas y líneas de expresión difuminadas. Trata los párpados caídos y la flacidez.
El precio de todo el lote es de 76€, ¿no os parece un regalo estupendo y a muy buen precio? La crema de día por separado cuesta 65€ así que es una oferta estupenda.

2 comentarios: