lunes, 17 de noviembre de 2014

Eva Dermis Karité - Eva Cosmetics.

Hoy os quiero enseñar la crema de manos que me ha acompañado durante las últimas semanas. Se trata de Eva Dermis Karité, de Eva Cosmetics.
Los principales ingredientes y sus cualidades son:
- Vitamina E: Combate el envejecimiento de las células y aporta un alto poder regenerador de la piel y las uñas.
- Manteca de Karité: Confiere una gran capacidad hidratante y emoliente.
- Aceite de Albaricoque: Actúa como suavizante y emoliente, impide que la piel se reseque.

Gracias a estos ingredientes, la crema promete mejorar la elasticidad, aportar una mayor suavidad y nutrición de la piel y regenera piel y uñas combatiendo el envejecimiento celular.
A mí me ha convencido principalmente en dos aspectos: noto mis manos mucho más hidratadas (por lo que su suavidad a mejorado) y mis uñas están más sanas. Además me gusta porque es resistente al agua.
¿La habéis probado?

1 comentario:

  1. hola preciosa, siento andar desaparecida, a ver si puedo entrar más a menudo...La crema tiene buena pinta, pero no la he probado....besos

    ResponderEliminar