martes, 16 de abril de 2013

Iroha Nature - Calcetines exfoliantes

Sorry, only in Spanish
Hoy os quiero hablar de nuevo de los calcetines exfoliantes de Iroha Nature. Hace unos 9 meses que los usé la última vez, y mis pies ya estaban pidiendo a gritos un nuevo par de estos calcetines.
Se trata de unos calcetines, que tras un único uso, eliminan las durezas y asperezas de los pies. Son unos calcetines de plástico, que contienen producto exfoliante en su interior. Lo primero que tenemos que hacer es cortar con unas tijeras por la mitad, de esa forma dividiremos los dos calcetines y haremos la apertura para los pies.
El envase trae unas tiras para que una vez puestos los calcetines, los podamos ajustar con las tiras y cerrarlos para que no se salga el producto. Tenemos que estar con los calcetines puestos de 90 a 120 minutos. Una vez pasado este tiempo retiramos los calcetines y lavamos los pies con agua caliente para eliminar el producto.
Ahora solo nos queda esperar a que los siguientes días empecemos a notar el proceso exfoliante, este proceso se da durante los 7 - 10 días después de su uso. Como en el caso anterior, no note los resultados los primeros días, a partir del cuarto día fué cuando se me empezaron a pelar las zonas de las durezas, eliminando la piel muerta. Recordad, que si tenéis las uñas pintadas se va un pelín el color, así que esta vez los use con ñas uñas sin pintar. El precio de este producto es de 14,95€. 
Se puede comprar en centros de estética, spas, peluquerías y en la página web de Iroha Nature ¿Qué os parecen? Os dejo con un vídeo que explica su uso al detalle.

9 comentarios:

  1. hola preciosa, he oído hablar de ellos pero no los he probado aún...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta, no los he probado, pero lo que he leido de ellos son cri´ticas buenas!

    ResponderEliminar
  3. No los conocia pero me lo apunto porque este verano me va ha hacer falta!! gracias por compartirlo. kiss

    ResponderEliminar
  4. Yo no los he probado, y no creo q los necesite, pero si mi chico, lo apunto para decirselo

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta! Seguro que dejan los pies suaves! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad que no lo conocía. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Yo los use el año pasado y hable de ellos y me los dejaron hiper exfoliados! me tire casi una semana soltando pielecilla muerta :OO

    ResponderEliminar
  8. Yo les use el año pasado y muy bien.
    Les compre en http://supercalcetines.com/por_uso/exfoliantes y todo perfecto.

    ResponderEliminar