miércoles, 23 de enero de 2013

Entrevista a Youtubers: Maquillarme me gusta

Only in Spanish
Hoy os traigo una nueva entrega de esta sección mensual.
Si ya conocéis a la entrevistada podéis descubrir más cosas sobre ella, y si no la conocéis os aseguro que vale la pena pasaros por su canal.
Hoy os quiero presentar a Ana, más conocida por su canal Maquillarme me gusta. Ana, es una "recién" llegada a Youtube, lleva desde Agosto subiendo vídeos pero gracias a su frescura y naturalidad, sus seguidores aumentan a una velocidad increíble. Os animo a que os paséis por su canal y descubráis a lo que me refiero.


Aquí os dejo con su entrevista.
Nombre: Ana 
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/maquillarmemegusta


1. ¿Cómo empezó tu afición al mundo del maquillaje?
Supongo que como a la mayoría de chicas, cuando tienes 15 años y te maquillas con lo que tiene tu madre, tienes tu primera barra de labios… y después, a través de los vídeos de otras youtubers creció mi afición y mis ganas por probar cosas de maquillaje, diferentes looks…


2. ¿En qué momento te animaste a tener tu propio canal en Youtube? 
Fue mi madre la que me animó, y el primer video lo grabé porque mi hermana insistió y fue ella la que grababa… asique ha sido gracias a ellas dos. Y después, al ver la buena acogida que me daba la gente y las amistades que he ido formando… pues no he querido parar! Jajaja.

3. ¿Qué podemos encontrar en tu canal? 
Pues a una persona sincera, con ganas de divertirse con lo que hace y compartiendo lo poco que sabe, con el objetivo de entretener a los demás y compartir la afición que tenemos muchas por el mundo de la moda y el maquillaje. En cuanto a los tipos de videos que grabo… grabo looks, haul, favoritos, ofertas que encuentro… Intento grabar cosas que puedan interesar y de las que se pueda sacar ideas (o ansias por comprar, jajaja).

4. Cuando te sientas a grabar, ¿qué tipo de videos son tus favoritos? (maquillajes, hauls, reviews, looks…) 

Depende del día, hay días que tengo muchas ganas de grabar un look, y otros me apetece algo más rápido en lo que tenga que hablar más como los hauls o las reviews… asique supongo que depende del día, pero nunca he tenido un día en el que diga que no me apetece grabar nada.

5. ¿Cuál es el video que has publicado y del que más orgullosa te sientes? 
Del video en el que hablo sobre mi perro (Rulo) y sobre mi nueva vida ahora que me he independizado (vídeo aquí). Para mi supone un gran paso en mi vida y me ha encantado poder compartirlo con las personas que me ven y que siento que forman parte de mi día a día.
 

6. ¿Cuál es tu producto favorito? (ese que nunca falla en tu neceser) 
Un delineador de ojos negro. Para mi es imprescindible. Y si ya voy maquillada, lo que siempre llevo en el neceser si o si es la barra de labios que lleve puesta, para retocarme. De hecho acabo llevando siempre 4 o 5 labiales en el bolso porque siempre me olvido de sacarlos.


7. ¿Y tu marca de cosmética favorita? 
Evidentemente, voy a escoger la que para mi es mi favorita en relación calidad-precio, porque si solo elijo mi favorita en general….jajaja. Asique me quedaría con Kiko. Para mi cumple con todos los requisitos que le pido a una marca de cosmética, en cuanto a la calidad, variedad, atención, packaging…y sus precios son estupendos. Además de la cantidad de ofertas que tienen continuamente.


8. ¿Cuál es tu producto más odiado? (ese que dices, una y no más) 
Uf….Tengo varios que no me han gustado nada y que sé que no repetiría, pero si solo me pudiera quedar con uno… supongo que sería la prebase de ojos blanca de elf, no me gusta nada y no he sido capaz de darle ninguna utilidad.


9. ¿Nos recomiendas otro canal de Youtube que te encante? 
Bueno, yo creo que cada uno debe elegir que tipo de vídeos y youtubers busca, yo hay días que busco vídeos de más profesionalidad y con el objetivo de aprender más técnica, y otras veces prefiero ver a alguien que me entretenga, que sé que me lo voy a pasar bien con sus vídeos aunque no sea profesional. Pero supongo que siempre hay personas que veo, suban el vídeo que suban, y con preferencia a cualquier otro, y son mis niñas de siempre, Jennifermakeupglam, Rbkita1987, Antesmuertaquesinrimmel, Deluxzone, Pruemadrid, Saraialma, GotyMakeUp3



10. Si quieres añadir cualquier otra cosa este es tu sitio: 

Únicamente que gracias por ofrecerme hacer esta entrevista, que ha sido un placer y que muchas gracias de corazón a todas las personas que me apoyan y que me lo demuestran cada vídeo que subo con sus comentarios, a cada suscriptor de los que tengo por hacerme sentir más útil y nada más, que nos vemos pronto en mi canal y que un beso enorme a todas las personas que hayan dedicado unos minutos de su tiempo a leer esto.

15 comentarios:

  1. Me gusta esta sección de entrevistas!!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  2. La sigo desde que empezó. Me encantan sus videos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la entrada, no conozco ha esta chica, pero he visto alguno de sus vídeos ahora y me ha gustado, así que la sigo.

    Buena entrada ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi paisana guapa que me encanta!!! Es tan natural y esa sonrisa que te hace estar contenta aunque no lo estés con solo verla :) me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje. Esas charricas! Un besote guapa! Muchas gracias nena!

      Eliminar
  5. No la conocia, opero voy a ver sus videos!

    ResponderEliminar
  6. Que perrito mas simpático! besos

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero me paso ya mismo,

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la entrevista! Ya la conocía y me encantan sus vídeos así que me ha gustado conocerla un poquito más ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, gracias por presentárnosla, ya me he suscrito a su canal. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. interesante entrevista y estoy segura que sus vídeos también lo serán, pero como sabes siempre voy con retraso en los blogs que sigo y estoy suscrita a varios y no tengo tiempo de verlos, por eso no me puedo hacer seguidora de esta chica, que me parece además de guapa muy maja...

    ResponderEliminar